CAMBIO DE BLOG Y DE NOMBRE

HOLA A TODAS, DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG PASARA A LLAMARSE LAS LABORES DE SILVIA, Y TAMBIEN OS QUIERO COMENTAR QUE QUEDARA PARADO SIN ENTRADAS NUEVAS, YA QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A DEDICARME A MI VERDADERA PASION LOS HAES.

SI DE AHORA EN ADELANTE BORDARE SOLO HAES, ENTONCES NO CREAIS QUE OS ABANDONO, DE ESO NADA SIMPLEMENTE , TODO LO QUE PUBLIQUE LO HARE A TRAVES DE MI OTRO BLOG , QUE ANTES ERA MIS HAES PASO A PASO Y AHORA HE PASADO A LLAMARLO COMO SE LLAMABA ESTE ANTES PASION POR LOS HAES, ESPERO QUE ME SIGAIS, ESTE BLOG LO DEJO ABIERTO PORQUE AQUI TENGO TODAS MIS OTRAS LABORES, UN BESO A TODAS Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG

AQUI PUEDES VER TODOS MIS HAES, PICA EN LA FOTO

martes, 30 de junio de 2009

Sal Bird Watcher

Hola a todas, bueno pues Loli y yo os keremos proponer nuestro primer sal, vereis nos encantan los country y nos gustaria empezar por este, os gusta????????

Vereis este es un sal sin prisas, los objetivos serian mensuales para ke todas podamos hacer las demas cosas ke nos gustan todos los dia 1 de cada mes se mandaria el objetivo a cumplir empezariamos el 1 DE SEPTIEMPRE , todas las ke kerais apuntaros lo podeis hacer dejandonos un mensaje o bien aki , en el blog de Loli o mandandonos un gmail o en el foro Siresilme

En total son 5 objetivos, ke seran mensuales

El bordado se hara en la tela ke kerais mide 60x24 (estas medidas son tomando de referencia la tela lugana o aida 14) tened en cuenta el margen a dejar yo siempre dejo 5cm por cada lado

Para las ke kerais hacerlo en otra tela aki os dejo las medidas en cruces 112x294

Aki os dejo la lista de colores de dmc para ke podais ir preparandolo todo

blanc
3047
743
680
422
420
610
310
3325
322
336
368
367
500
976
975
817
814

Tambien pediremos nos mandeis las fotos de los objetivos cumplidos a este correo, si no mandais las fotos de los objetivos cumplidos no se os mandara el siguiente objetivo

salcountry@gmail.com


Lista de participantes

1-Loli
2-Silvia
3-Dangeles
4-Ameca
5-Mariyepes
6-Pilarin
7-Mouline
8-Mayu
9-Cosasdeaderi
10-Laurita
11-Doris
12-Marta
13-Joana
14-Clarapatch
15-Vanessa
16-Eclipse
17-Bellas Manualidades
18-Juani
19-Miriam Gomez
20-Lourdes
21-Pamela
22-Celia
23-Campirola
24-Isabelnemet
25-Adriana
26-Zara
27-Marlene
28-Mary
29-MiriamC
30-Markesa
31-Lis Pino
32-Carmen
33-Eri
34-Jehovana
35-Andromeda
36-Eliana
37-Sol Mary
38-Wendi
39-Chelo
40-Marga
41-Chary
42-Marisela
43-Vagonite
44-Karen
45-Noemy
46-Gabriela
47-Henriar
48-Lourdes (Catalana)
49-Silvia Carbonel
50-Sonia
51-Mª Eugenia
52-Blanca
53-Maria Josefina
54-Maribel
55-May
56-Sol
57-Ana
58-Claudia
59-Miritam
60-Claumar
61-Bebe
62-Aredhel
63-Angel
64-Roteña
65-VaNe
66-Nava148
67-Paolalindo
68-Lludria
69-Princesa del cuento
70- Olimpia
71-Andrea Muñoz
72-Madre de Andrea Muñoz
73-Mayoya
74-Cuchitri
75-Okairy


Por favor todas las chicas ke os habeis apuntado mandad un mail a la cuenta del sal con vuestra direccion de correos para ke podais recibir los objetivos



Muchas gracias a todas

47 comentarios:

Unknown dijo...

jijijiji, voy a ser la primera en apuntarme, a ver si con este estoy más desahogada y no tengo que ir a la zaga, como empezará en septiembre, los niños en el cole, tendré algo más de tiempo.
Un besito, ahhhhh, me encantan esas casetitas de pajaros.

Silvia dijo...

Hola cariño me alegro ke te hayas apuntado, tu trankila ke tenemos tiempo de sobra como has dicho es para septiembre y como es un objetivo mensual, nos dara tiempo de sobra, me alegro ke te guste

Anónimo dijo...

Silvia apúntame...me gusta mucho ese diseño es muy bonito, y si los objetivos son mensuales pues mejor.

Loli dijo...

si si si, a ver si mañana pongo el enlace en mi blog, mi arma.

Silvia dijo...

Ok Maria apuntada, ya veras ke bonito nos keda

mariyepes dijo...

Jejeje, yo me apunto, que creo que pa septiembre ya tendre todo mas o menos organizado¡¡¡
Un beso, a por cierto lo de aquagym, se trata de hacer gimnasia en el agua que inparte un monitor (espero que wapoooo..jejejeje¡¡)

un beso wapisima

Pilarín dijo...

¡Hola Silvia!
Es un proyecto precioso y muy tentador. Me he apuntado en el foro de Siresilme.
Ánimo para la organización (yo todavía no me atrevo) de este SAL tan bonito.
Gracias por tus palabras en mi blog y por hacerte seguidora.

Por cierto, qué guapa estás (el esfuerzo se ve recompensado). Yo todavía sigo con mi sobrepeso, chica.
Besitos,
Pilarín

Silvia dijo...

Pilarin gracias a ti cariño, me alegro ke te apuntes

Mariyepes ya me contaras lo del profe jejeje, gracias por apuntarte

Laurita dijo...

Silvia, mil gracias por visitarme!!! ahora mismo lo he visto en el blog de Loli y llego justo a tiempo porque me voy hoy de vacas ;)

besotes

Silvia dijo...

Gracias a ti por apuntarte cariño

Luisa dijo...

Hola Silvia, me ha encantado tu blog y el sal que organizas.
Tienes unos trabajos muy bonitos.
Besitos

Silvia dijo...

Muchas gracias Luisa tu blog tambien es precioso, haces unos trabajos divinos

Un beso

Carmen dijo...

yo yooo,yo me apunto!!,
mis queridas niñas,os iré avisando una a una,he cambiado mi url del blog,por cuestiones personales, mi nuevo url es:
http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/

disculpen las molestias.

Silvia dijo...

Doris cariño gracias por apuntarte, ya he cambiado tu url un beso guapa

Moonandsun dijo...

ainsss.... es que no me puedo resistir, yo tambien me apunto!! porque es para septiembre, no??

Tienes un blog precioso y gracias por pasarte por mi blog!!

Gladys dijo...

Hola, Silvia! Gracias por tu visita y tus mimos en mi blog! Y también te agrazco porque acabo de aprender algo nuevo! Los HAE, que cosas bellas que son y tú al hacerlas las transformas en maravillosas! Felicitaciones también por tanto esfuerzo para bajar de peso (es un tema que compartimos -el peso, no el descenso!!! jajaja!!!) Sigue así! Muchos besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada) desde Argentina!!!

Silvia dijo...

Marta gracias a ti guapa, y si es para septiembre asi ke tenemos tiempo de sobras de prepararnos

Gladys muchas gracias por visitarme, me alegro ke te guste mi blog y mis haes, muchisimos besos

joana08 dijo...

Buenas Silvia, no se porque pero no siempre veo bien tu blog. No me ha pasado nunca. Ayer lo ví una vez bien de 6 ó 7 veces que lo miré. No se si has recibido mi email, más que nada para que me apuntes, que me encanta este sal.
Un besito.

Unknown dijo...

Hola Silvia gracias por tu visita a mi blog. He dado una vueltecilla por el tuyo y estoy alucionada por los trabajos que haces.

Tambien he visto que organizas sal para septiembre y no me puedo resistir a apuntarme.

Mi correo es clararr@hotmail.es

Gracias.

Silvia dijo...

Joana pues la verdad no se, estarian arreglando algo, ni idea, me alegra mucho verte por aki y ke te guste este sal, y lo mismo te digo Clara, gracias a las dos por apuntaros

Muchos besos

Loli dijo...

Chochin, pasa por mi blog, si???

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola amiga, estos diseños me encantan, y me apunto, mi email es thaiswever@gmail.com. Ya mismo lo publico en mi blog.

Silvia dijo...

Muchas gracias thais

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Silvia!!! Acabo de conocer tu blog y es muy bonito y super hermosos los Hae.. Toda una obra maestra!! Eres manos maravillosas!!! Felicitaciones amiga, todo bello!Te cuento que en px en hecho pocas y pequeños proyectos. El diseño que proponen en este Sal es muy lindo y me gustaría realizarlo. Mi correo es markisa_20@hotmail.com, soy de Venezuela y http://elpanaldelaabejita.blogspot.com es mi espacio, alli te espero cuando puedas visitarme. Ah ! te felicito por tu esfuerzo, te ves muy bien sin esos kilitos de más.. Un abrazo, desde hoy te sigo y te visitaré con regularidad. Marisela:)

lourdes dijo...

Me gustaria apuntarme al sal, me gustan muchísimo esos diseños. Soy Lourdes , mi correo es logamu@hotmail.com Muchas gracias

MiriamC dijo...

No se de donde voy a sacar fuerzas para tantas cosas pero me gustaria apuntarme a este sal..es de lo mása lindo....lo bueno es que comienza en septiembre tiempo para ponerme al día con todo.Mi email es::miriamcarrasco2004@hotmail.com...Saludos.

Marylectora dijo...

No se si llego a tiempo.
Podeis apuntarme al sal?
soy marylectora@gmail.com

Andrómeda dijo...

ya les mande un mail pero les repito mis datos:
cruzandopuntos@gmail.com
www.cruzandopuntos.blogspot.com
GRACIAS

Silvia dijo...

Ahora mismo te apunto andromeda

Sol Mary dijo...

Hola...que lindo es!!! el punto de cruz va a acabar con m i vida jajajaj..todavia me puedo apuntar?? mi blog "mi pequeño rincón".. solmarygonzalez.blogspot.com ..gracias.. ya apunté los hilos..

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Chicas, me encanta, me apunto a participar, y también me apunto como seguidora, a mi también me gusta lo country.
Besos.

chary dijo...

HOLA
ME GUSTARIA APUNTARME, ES PRECIOSO ME GUSTA TODO LO QUE ES COUNTRY Y MAS LAS PAJARERAS
BESIS

aaaaaaaaaaaa dijo...

Me gustaría apuntarme a vuestro SAL. Como empieza en septiembre ya estaré más tranquilita, je, je

sol dijo...

hola! me encanto el sal, quiero apuntarme. besotes a todas y disfruten del verano. les dejo mi mail. sol.grafaela@gmail.com

Silvia dijo...

Por supuesto chicas, gracias por apuntaros

Miritam dijo...

Hola flaca ya te vi y felicitaciones se ve que lo que te propones lo cumples eres admirable, un ejemplo de tezon y dedicacion,,,Si me apunto talvez no voy a ser la mejor ni la mas cumplidora pero luchare por llegar a la meta. Gracias por aceptarme.
Miriam de Gomez
chochalito@gmail.com

Claudia dijo...

Hola chicas!!! Me encanta la propuesta y no me puedo resistir, asiq me apunto!!!
Mi nombre es Claudia, soy de Buenos Aires Argentina y mi correo es claumar10@hotmail.com
Beso enorme!!!

Claudia Cuevas dijo...

Hola Silvia, gracias por anotarme en tu sal ya conteste el correo que me enviaste, ahora me reporto por este medio.

Soy Claudia Cuevas de Puebla,Mèxico

Claudia Cuevas dijo...

Hola Silvia, gracias por inscribirme a tu sal, ya conteste el correo ahora me reporto por este medio.
Estoy feliz de poder participar con ustedes en este sal.

Silvia dijo...

Bienvenidas chicas gracias por apuntaros

Tana dijo...

¡Hola Silvia! Me ha gustado mucho el Sal que proponeis para este otoño y me gustaría apuntarme... si aún estoy a tiempo. El diseño country es precioso y los plazos no parecen agobiantes. Será mi primer sal ^^ hace años que estoy en esto de los blogs pero la primera vez que he abierto uno enfocado más a las manualidades -y todo lo relacionado que se me pase por la cabeza-. Mi correo es Lludria_17@yahoo.es y mi blog, http://miaticomismundos.blogspot.com... es que tengo otro pero va más enfocado a la lectura. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Silvia!
Acabo de llegar a tu blog por casualidad y he visto tu SAL. Aún estoy a tiempo para apuntarme???
soy una apasionada del estilo Country.
Mi correo es princesadelcuento@gmail.com
Besotes y gracias

Olimpia dijo...

Hola Silvia,

Al igual que otras chicas, he caído en tu blog de andar buscando en la red un SAL en el que pueda participar, siempre que uno me gusta resulta que ya no estoy en tiempo, ojala pueda participar en este.

olimpinpin@yahoo.com.mx

Soy Olimpia de México, D.F.

Moniki dijo...

Buenoooooo otro sal... una pena pero lo voy a dejar pasar ya me he apuntado a dos, me queda algo de hardanguer perndiente y no creo que de para mas. Una pena, para la proxima espero apuntarme.

Sonia dijo...

hola, no se si la sonia que esta apuntada soy yo, o no. No se si me faltó apuntarme en algun sitio, no he recibido los objetivos... y esta tan cerca el dia 1. Tengo la aguja en sus marcas...

Sonia dijo...

hola, no se si la sonia que esta apuntada soy yo, o no. No se si me faltó apuntarme en algun sitio, no he recibido los objetivos... y esta tan cerca el dia 1. Tengo la aguja en sus marcas...

Silvia dijo...

Hola Sonia sino me equivoco eres tu, no has recibido nada porke no hemos mandado nada aun, el dia 1 mandaremos el primer objetivo, si no te llegara ponte en contacto con Loli o conmigo ke te lo haremos llegar en un plis, ya falta pokisimo yo tambien estoy deseando empezar, un beso