CAMBIO DE BLOG Y DE NOMBRE

HOLA A TODAS, DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG PASARA A LLAMARSE LAS LABORES DE SILVIA, Y TAMBIEN OS QUIERO COMENTAR QUE QUEDARA PARADO SIN ENTRADAS NUEVAS, YA QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A DEDICARME A MI VERDADERA PASION LOS HAES.

SI DE AHORA EN ADELANTE BORDARE SOLO HAES, ENTONCES NO CREAIS QUE OS ABANDONO, DE ESO NADA SIMPLEMENTE , TODO LO QUE PUBLIQUE LO HARE A TRAVES DE MI OTRO BLOG , QUE ANTES ERA MIS HAES PASO A PASO Y AHORA HE PASADO A LLAMARLO COMO SE LLAMABA ESTE ANTES PASION POR LOS HAES, ESPERO QUE ME SIGAIS, ESTE BLOG LO DEJO ABIERTO PORQUE AQUI TENGO TODAS MIS OTRAS LABORES, UN BESO A TODAS Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG

AQUI PUEDES VER TODOS MIS HAES, PICA EN LA FOTO

domingo, 27 de diciembre de 2009

LEG HOGAR COUNTRY JJ


Bueno chicas pues Loli y yo hemos vuelto a la carga con un nuevo leg su nombre original es
Hearts Full of Loves

Pero nosotras lo hemos bautizado en español como Hogar Country

1º Las medidas del bordado son 115x297 la tela es a la eleccion de cada una

2ºAki teneis la lista de colores DMC ke vais a necesitar

754
738
783
613
435
801
413
414
415
3364
3362
939
827
930
760
814
817

3ºBueno las normas son iguales ke en el anterior, los objetivos seran mensuales y nadie se keda fuera por no terminar a tiempo , cuando acabe el objetivo manda la foto y se le manda el siguiente, todavia tenemos ke determinar los objetivos , pero seguramente seran 5

4º PARA APUNTAROS MANDAR UN CORREO A legcountry@gmail.com
5ºEmpezamos el 1 de Febrero
Lista de participantes
1-Loli
2-Silvia
3-Magalys
4-Canelussaka


Esperamos os guste la idea

20 comentarios:

Marylectora dijo...

sois muy malas.
aun tengo en el costurero super atrasado mis casetas de los pajaros y vosotra enseñais otro precioso...
me da mucha ravia,,,, pero no puedo hacer mas no tengo tiempoooooo
Bueno.
Felices fiestas, no te pases con el turron....
saludos de mary

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Silvia, ante todo felices fiestas; a mi me pasa como a Marylectora, y pienso como ella, sois malísimas, me encantaría participar, pero ya voy muy atrasada con los otros SAL, como para apuntarme a uno nuevo.
Por cierto que no lo he dicho, es precioso el diseño, algún día espero poder hacerlo.
Besos Navideños.

Shey dijo...

Holaaa!
Soy nueva en esto asi que... me quiero apuntar. Jijiji. Mando un mail, no? Ahora mismoooo. Yo tampoco tengo mucho tiempo y tengo cositas empezadas, pero me hace gracia la idea de participar por 1ª vez. Un besito.

yosheilam@hotmail.com

Gio dijo...

Hola, me llamó la atención el nombre... Un "LEG" es como un "SAL"??

Navarrica dijo...

yoyooyoyyyo por fii ya ya se que aun no acabe el jj pero como te dije en mi correo ni tiempo tuve ya sabes que lo acababa siempre las partes enseguida pero hija esta penultimo me pillo mal de tiempo y con la moral muy baja asique no hice nada pero en estos dias lo acabare seguro ,por eso apuntarme en este que menamorauuuu jeejej besicos wapetona ahora me voy al de loli a decirselo tamen ,asi si doy guerra me direis que si solo por no leerme mas jejejjeej besicosss

Ana María dijo...

Y yo con el de las casitas de pájaros en pañales...ainsss!!Qué tentación madre!!! Déjame que lo piense un poco, que llevo mucho jaleo entre manos. Pero la propuesta me encanta.
Besos,
Ana

Maria dijo...

Hola
Aún no acabé el de Birdwatcher. Puedo apuntarme a este. Me encantaría. Besos

eva dijo...

Hola me gustaria apuntarme, es precioso, mi email es evaloma@hotmail.es. Un saludo y felices fiestas.

Sonia dijo...

hola, Soy Sonia de Tenerife, me encanta vuestros sal,si vds me dejan apuntarme a este , prometo coser mas deprisa, que en el birdwatcher, ya voy por la H, ...
apuntenme, por favor,,,,, lo que no sé es que significa LEG, Feliz Año Nuevo.

Gio dijo...

Jejeje ya somos 2... LEG... LEG... Qué será??? =P

Daisy dijo...

Hola Silvia! Me gusta mucho este diseño, asi que apunto para hacerlo. Mi correo es manualidades.daisy@gmail.com

Te deseo un Feliz Año Nuevo!!!

Unknown dijo...

Silvia quisiera saber si las numeraciones son de DMC o de Anchor así los voy buscando y tambien quisiera saber cuando comenzamos. Besote y muy buen 2010!!

Olimpia dijo...

Hola!!!

Me gusta mucho todo lo que proponen, pero estoy terminando el 4to. obejtivo del Bird watcher.

2 preguntas:

Que es un Leg?
Cuando piensan comenzar?


Gracias por tomarse el tiempo, les deseo un maravilloso 2010.

Saludos,

Silvia dijo...

Bueno en primer lugar feliz año nuevo para todas y os comento Leg es lo mismo ke Sal pero con otras iniciales porke como hay tantos problemas, significa Labor En Grupo, y bueno no hace falta ke hayais terminado el anterior para apuntaros a este y para apuntaros teneis ke mandarnos el correo a legcountry@gmail.com hasta ke no lo mandeis no os apuntamos vale, es para tener organizadas vuestras direcciones de correo

Unknown dijo...

Silvia no hagas caso a mi pregunta anterior, ya ví que está todo en la entrada. Besos

Olimpia dijo...

Hola Silvia,

Ya vi tu respuesta, muchas gracias, ya te envie correo para que inscribas.

Saludos,

Olimpia

martha dijo...

hola espero me acepten en este sal ya que no las conocía para el anterior.

Unknown dijo...

Loli, quiero que anotes a una amiga mía que no tiene blog. Su correo es martafaverio@yahoo.com.ar
Su nombre es Marta Susana Faverio. Espero que la apuntes y le mandes los objetivos del nuevo SAL. Cariños Adriana

eva dijo...

Hola Silvia, ya te he mandado un correo para apuntarme pero no se si lo recibiste, mi email es evaloma@hotmail.es. Un saludo

Mamisole dijo...

Hola Silvia , ya no se como contactar con tigo , hacela tira que te mande la segunda parte del sal Leg Hogar Country Apuntate ,con su fotito y todo y aqui sigo esperando la tercera parte , porfa mandamela qie no quiero dejarlo amedias , ya con la primera parte me paso lo mismo , mandamelo porfavor