CAMBIO DE BLOG Y DE NOMBRE

HOLA A TODAS, DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG PASARA A LLAMARSE LAS LABORES DE SILVIA, Y TAMBIEN OS QUIERO COMENTAR QUE QUEDARA PARADO SIN ENTRADAS NUEVAS, YA QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A DEDICARME A MI VERDADERA PASION LOS HAES.

SI DE AHORA EN ADELANTE BORDARE SOLO HAES, ENTONCES NO CREAIS QUE OS ABANDONO, DE ESO NADA SIMPLEMENTE , TODO LO QUE PUBLIQUE LO HARE A TRAVES DE MI OTRO BLOG , QUE ANTES ERA MIS HAES PASO A PASO Y AHORA HE PASADO A LLAMARLO COMO SE LLAMABA ESTE ANTES PASION POR LOS HAES, ESPERO QUE ME SIGAIS, ESTE BLOG LO DEJO ABIERTO PORQUE AQUI TENGO TODAS MIS OTRAS LABORES, UN BESO A TODAS Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG

AQUI PUEDES VER TODOS MIS HAES, PICA EN LA FOTO

domingo, 27 de diciembre de 2009

2º Paso Night Moves

Bueno chicas aki os dejo el segundo paso de mi hae de los caballos, no me puedo kejar esta semana me ha cundido muchisimo





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito lo llevas Silvia...cual es? sin foto no tengo ni idea, jejeje

Silvia dijo...

Ya esta Maria ya he puesto la foto jejeje

Chispita dijo...

Wow si que te has puesto las pilas,,animo!!

Carmen dijo...

es un hermoso trabajo Silvia.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SILVIA! YA TERMINÉ EL OBJETIVO DEL MES DE NOVIEMBRE DEL BIRD WATCHER. ESTÁ POSTEADO EN MI BLOG. EN CUANTO PUEDAS PASA A VERLO. ESPERARÉ A QUE PUEDAN ENVIARME EL ÚLTIMO OBJETIVO. GRACIAS ! AH EN MI BLOG TIENES UN REGALITO. UN FUERTE ABRAZO DE FIN DE AÑO Y MILES DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA. YA VERÉ SI ME ANIMO A SEGUIR ESTE OTRO PROYECTO.. BESITOS. MARISELA:)

Roser dijo...

esta quedando precioso Silvia

Cuchitri dijo...

Así me gusta dale caña que este va a quedar precioso!!!!

sandra cristina silva dijo...

Hola

me podrias mandar el esquema .

sandracristina.gaia@gmail.com

http://bordadosdesandrasilva.blogspot.com

gracias