CAMBIO DE BLOG Y DE NOMBRE

HOLA A TODAS, DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG PASARA A LLAMARSE LAS LABORES DE SILVIA, Y TAMBIEN OS QUIERO COMENTAR QUE QUEDARA PARADO SIN ENTRADAS NUEVAS, YA QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A DEDICARME A MI VERDADERA PASION LOS HAES.

SI DE AHORA EN ADELANTE BORDARE SOLO HAES, ENTONCES NO CREAIS QUE OS ABANDONO, DE ESO NADA SIMPLEMENTE , TODO LO QUE PUBLIQUE LO HARE A TRAVES DE MI OTRO BLOG , QUE ANTES ERA MIS HAES PASO A PASO Y AHORA HE PASADO A LLAMARLO COMO SE LLAMABA ESTE ANTES PASION POR LOS HAES, ESPERO QUE ME SIGAIS, ESTE BLOG LO DEJO ABIERTO PORQUE AQUI TENGO TODAS MIS OTRAS LABORES, UN BESO A TODAS Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG

AQUI PUEDES VER TODOS MIS HAES, PICA EN LA FOTO

miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTOY KE TRINO

AHHHHHHHHHHH estoy ke trino, resulta ke estaba contetisima porke esta semana le he hecho a mi hae monocolor el ojito y bueno a kedado divino de la muerte, mi disgusto biene ke al irle haciendo los pelitos de los lados veo ke algo no cuadra, me pongo a mirar y resulta ke he hecho el ojo 10 cuadritos mas abajo, agggggggggggg asi ke me toca deshacerlo enterito, hoy ya no me kedan ganas, ke coraje, mañana empezare a deshacer y empezare de nuevo el ojo ke su trabajo tiene a ver si de aki al domingo ke termina la maraton de Siresilme lo tengo terminado ke me gustaria enseñaroslo terminado del todo, ke coraje de verdad ke me he puesto mala

13 comentarios:

Natys dijo...

Uhhhh que bajon!!!! Habra que armarse de paciencia.

Te cuento que nose como pero llegue a tu blog hace unos dias y estoy absolutamente maravillada con las cosas que haces, a mi el punto cruz no se me dá =)

Saludos

Feli dijo...

¡que rabia da cuando pasa algo así!, pero es mejor deshacer, porque después ni te quedará la expresión bien, ni lo haces con la misma ilusión. Eso nos pasa alguna vez. Mucho ánimo.
Un besazo desde Vigo-Galicia.

montse dijo...

que rabia da cuando uno se equivocas pero animo saludos

Mapy dijo...

ostras silvia que mala suerte!!!! nda hija paciencia y a deshacer que a todas nos fastidia mucho pero por desgracia alguna vez la liamos asi.
besis

Mara dijo...

Lo siento Silvia, pero tiene sollucion... Besitos

Maria dijo...

Que rabia verdad?...pero bueno con paciencia y a deshacer, ya veras que prontito lo tienes otra vez bien.

Silvia dijo...

Muchas gracias chicas, ya he vuelto ha hacer la fotocopia y esta tarde me pondre con ello

Cuchitri dijo...

Silvia tranquila, después te quedará mejor ya lo verás, a mi para que no me pasé esto solo lo hago por un lado, así no me desvío.

Besos no te enfades o será peor.

Doris dijo...

uff,,,eso da mucha rabia....animo!

Lludria dijo...

¡Qué rabia! Bueno... al menos te has dado cuenta a tiempo de arreglarlo. Yo intento terminar una labor que se quedó aparcada un montón de tiempo y he encontrado fallos que ya no puedo arreglar y cabezota como soy, voy avanzando poco a poco arreglando los entuertos para que no se noten ;)
¡Seguro que te quedará precioso! Un abrazo

Bea dijo...

Lo siento cielo. No hay mas remedio que deshacer!!

Lludria dijo...

Silvia, date un saltito a mi blog... que te he dejado allí un mimo ¡Buen fin de semana! Un besito

Loli dijo...

Aggggggggggggggggggg, por dios silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.