CAMBIO DE BLOG Y DE NOMBRE

HOLA A TODAS, DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG PASARA A LLAMARSE LAS LABORES DE SILVIA, Y TAMBIEN OS QUIERO COMENTAR QUE QUEDARA PARADO SIN ENTRADAS NUEVAS, YA QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A DEDICARME A MI VERDADERA PASION LOS HAES.

SI DE AHORA EN ADELANTE BORDARE SOLO HAES, ENTONCES NO CREAIS QUE OS ABANDONO, DE ESO NADA SIMPLEMENTE , TODO LO QUE PUBLIQUE LO HARE A TRAVES DE MI OTRO BLOG , QUE ANTES ERA MIS HAES PASO A PASO Y AHORA HE PASADO A LLAMARLO COMO SE LLAMABA ESTE ANTES PASION POR LOS HAES, ESPERO QUE ME SIGAIS, ESTE BLOG LO DEJO ABIERTO PORQUE AQUI TENGO TODAS MIS OTRAS LABORES, UN BESO A TODAS Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG

AQUI PUEDES VER TODOS MIS HAES, PICA EN LA FOTO

martes, 19 de enero de 2010

Un Rato Estupendo

Hola a todas ayer por la tarde, pase un rato estupendo quedamos en mi cafeteria con Loli y Vicenti con esta ultima tenia una cita pendiente , porque nos ibamos a conocer en el mes de diciembre y al final se torcio la cosa, pero bueno ayer por fin nos conocimos

Y bueno solo deciros que me encanto, me di un lote de reir, porque es que es para conocerla de verdad y de Loli que os voy a decir ya sabeis que la quiero un monton ,en fin que se me paso el rato volando, espero volver a repetirlo

Y aqui os dejo unas fotitos, esta primera es de un dedal ke hizo mi Loli y un broche de fieltro a ke son bonitos



Y este el angelito que le encarge a Vicenti, la foto no le hace justicia, en mano es maravilloso, de verdad mi alma cuidate esas manos porke son maravillosas



8 comentarios:

Handmade Dreams dijo...

Hola,
Que dedal hermoso. También empecé a hacer la colección de dedales ahora. Voy a tomar algunas fotos para publicar en mi blog.
Besos de Portugal

Lis dijo...

Ala!!que envídia jajaja
Los regalitos son una monada, ya os podríais haber hecho una foto y enseñarla! Besos.Lis

selene dijo...

Una monada de regalitos, se echa de menos una fotito todas juntitas!!

http://ingridsknitting.blogspot.be/ dijo...

Oh, qué divertido, me encanta y los dedales de ir a buscar ahora, que ha iluminado me! Realmente espero que esto es un poco entendido!
kiss Ingrid

Vicenti dijo...

Silvia,yo tambien lo pasé muy bien y me encantó conocerte,y si, espero que no tardemos mucho en volver a vernos otro ratito,besosss
P.D.:Gracias por el cafelito que como me fui corriendo,no te dije nada jeje.

Navarrica dijo...

JOOO QUE PENA QUE AMI ME PILLE TAN LEJOS ,POR OTRA LADO MEJOR SINO CREO QUE HUBIESEIS TOMADO TILA EN VEZ DE CAFE JEJEJEJ un beso

Loli dijo...

Si k lo pasamos bien y le damos a la lengua un montón.

Tana dijo...

¡Me alegra que pasarais una tarde tan agradable! Hay cosas que no tienen precio ¿Verdad? Besitos