CAMBIO DE BLOG Y DE NOMBRE

HOLA A TODAS, DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG PASARA A LLAMARSE LAS LABORES DE SILVIA, Y TAMBIEN OS QUIERO COMENTAR QUE QUEDARA PARADO SIN ENTRADAS NUEVAS, YA QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A DEDICARME A MI VERDADERA PASION LOS HAES.

SI DE AHORA EN ADELANTE BORDARE SOLO HAES, ENTONCES NO CREAIS QUE OS ABANDONO, DE ESO NADA SIMPLEMENTE , TODO LO QUE PUBLIQUE LO HARE A TRAVES DE MI OTRO BLOG , QUE ANTES ERA MIS HAES PASO A PASO Y AHORA HE PASADO A LLAMARLO COMO SE LLAMABA ESTE ANTES PASION POR LOS HAES, ESPERO QUE ME SIGAIS, ESTE BLOG LO DEJO ABIERTO PORQUE AQUI TENGO TODAS MIS OTRAS LABORES, UN BESO A TODAS Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG

AQUI PUEDES VER TODOS MIS HAES, PICA EN LA FOTO

martes, 16 de febrero de 2010

1º Objetivo de mi casita

Hola a todas, estaba tan entusiasmada con mis caballos ke llegue a pensar en no hacer este leg a pesar de ser una de las organizadoras, pero a final me decidi a hacerlo y sinceramente si el birdwatcher me gusto este me gusta mas, a sido super agradable de bordar y el resultado es divino


11 comentarios:

selene dijo...

Te esta quedando precioso!!

Imita dijo...

que moneria......besotes

Kela dijo...

ay guapa que hacia tanto que no me pasaba que ya pensaba que habias abandonado los hae pero ya he visto que no!!te va a quedar genial este bordado y el otro impresionante!

Mamen dijo...

Silvia como te cunde la aguja....tu en vez de duendes que tienes ¿hadas?....

Un besote y este lo acabas tú....a primer

Adriana dijo...

Qué lindo te está quedando, y que bueno que escribiste en castellano, yo ya lo hice en inglés y bueno quedará así, pero para la próxima ya sé que se puede cambiar. Cariños

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Silvia, me encanta, te esta quedando precioso, tal vez cuando consiga acabar yo el Birdwatcher, te pida los esquemas, pero quien sabe eso cuando será.
Besos.

Vanessa dijo...

Precioso Silvia, me encanta
besitos

May dijo...

Silvia has hecho muy bien en animarte ha hacerlo , es un diseño que merece la pena, despues puedes seguir con tus caballitos.

Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Silvia: precioso. Un abrazo, Laura.

Lludria dijo...

¡Precioso, Silvia! Siempre me inspira entrar y ver tus trabajos avanzando tan rápidos -con lo lento que van los míos- ;)
Un besazo y buen finde

Lis Pino dijo...

Que bonito Silvia!!yo llevo mucho retrasooo no puedo con todo pero en breve enseñaré el primer objetivo. Un beso