CAMBIO DE BLOG Y DE NOMBRE

HOLA A TODAS, DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG PASARA A LLAMARSE LAS LABORES DE SILVIA, Y TAMBIEN OS QUIERO COMENTAR QUE QUEDARA PARADO SIN ENTRADAS NUEVAS, YA QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A DEDICARME A MI VERDADERA PASION LOS HAES.

SI DE AHORA EN ADELANTE BORDARE SOLO HAES, ENTONCES NO CREAIS QUE OS ABANDONO, DE ESO NADA SIMPLEMENTE , TODO LO QUE PUBLIQUE LO HARE A TRAVES DE MI OTRO BLOG , QUE ANTES ERA MIS HAES PASO A PASO Y AHORA HE PASADO A LLAMARLO COMO SE LLAMABA ESTE ANTES PASION POR LOS HAES, ESPERO QUE ME SIGAIS, ESTE BLOG LO DEJO ABIERTO PORQUE AQUI TENGO TODAS MIS OTRAS LABORES, UN BESO A TODAS Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG

AQUI PUEDES VER TODOS MIS HAES, PICA EN LA FOTO

domingo, 6 de febrero de 2011

2 OBJETIVOS MAS

Hola chicas, se que hace tiempo que no entro pero es que tengo la cabeza en otro sitio, espero de ahora en adelante entrar mas a menudo, bueno aqui os dejos los dos ultimos objetivos del abc country, me encanta como esta quedando ya falta poquito para terminarlo, tengo unas ganas





5 comentarios:

Loli dijo...

Cago en la mar, ya te echaba yo de menos en los blogs, mi arma.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Montse dijo...

Silviaaaaa donde estabasssssss mi niña besitossssssssssssssss

món cosit a mà dijo...

Menudo arte.!! Tienes un blog muy bonito!!

NANI dijo...

HOLA SILVIA, LA VERDAD ES QUE APUESTAS FUERTE!!!! SON MUY BONITOS, SEGURO QUE LOS TERMINAS ENSEGUIDITA....JEJEJJ
YO ESTOY CON MI PRIMER HAE COMO HAS VISTO, Y LO EMPECE GRACIAS A TI, Y A TU HERMOSO BLOG, Y POR SUPUESTO A TUS MARAVILLOSAS MANITAS QUE HACEN SUEÑOS EN HILOS .....
BESOS
NANI

NANI dijo...

hola silvia, me encanta como te queda, es chulisimo....te tengo que pedir un favor...sabes el hae de la cara de la chica que tienes empezado y yo tambien, pues veras una amiga me ha pedido el grafico, y yo cuando lo imprimi lo debi de borrar y no lo encuentro por ningun sitio, me lo podrias enviar porfa???? muchas gracias.
nani
mi correo ya sabes
todosepia@gmail.com